Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 22:55
el_loco90
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 234
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: Es posible que tu pagina red social crezca con un hosting gratuito?

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
Bueno de hecho si se me presentara una alianza, obvio tendriamos que vernos las caras y firmar el contrato que mi abogado haria. XD

y bueno la verdad es demasiado eso que dicen de tratados y accionistas y todo eso. pues la verdad estudiando eso perderia de seguir estudiando las tecnologias. y bueno supongo que conforme avanza el proyecto pues necesitare de gente que se dedique especialmente a eso. no necesariamente socios si no empleados.
pues es la ventaja de cuando te va bien.
un millonario que se haga rico en la loteria de la noche a la mañana, no sabra en que invertir pues para eso tiene 2 opciones supongo jaj
Internet con google
o
Asesoramiento empresarial.
con dinero lo segundo no es dificil.
lo primero tampoco es dificil para el que no tiene dinero.
hay asesoramientos online gratis, paginas, foros como este, experiencias de otras personas, tambien tengo conocidos en persona que tienen negocios y les comento esto, amigos, compañeros etc etc.
internet lo es todo, osea todo hayas aqui todo.
conosco insectos que jamas en mi vida habia visto y que muy poca gente conoce ya que no son tan comunes., la verdad de muchas materias he hayado cosas.
y bien me gusta que sigan comentando este tema, que no crean que no estoy tomando en cuenta nada de lo que me dicen. es obvio que si me lo dicen es por sus experiencias.

habian dicho que no deberia poner todas las ideas aqui, pues es que la verdad son muchas y aunque pusiera la mitad. y alguien las efectuara, realizara, llevara a cabo, el dia que yo haga mis ideas mas la otra mitad que no hicieron ese dia lo superaria como si nada.
si es que pusiera minimo la mitad de mi idea.

y bueno la idea de asociarme es que no importa con quien me asocie, siempre y cuando yo sea el que tome las desiciones y el director o presidente de la empresa(el dueño).
como el mark zuker..

gracias de antemano

posdata, tambien estoy escribiendo un libro de ficcion(mi idola es JKRowling XD)
imaginacion tengo mucha, como bien dicen en un foro de literatura y escritores al igual que aqui me dirian.(No es facil ser escritor, ademas las editoriales te buscan muchos peros para no aceptarte, tambien debes aprender a escribir, y definir bien a los personajes, no cansar al lector, y no caer en tantos cliches y si quieres vender el libro por cuenta propia tendras que invertir. ademas tendrias que patentar tu novela para que no te la plagien etc etc)

Y bueno en resumen. lo que he aprendido de ustedes acerca de mi tema.
es que debo saber con quien aliarme, debo conocer el mundo administrativo y de negocios mas a fondo.

solo una cuestion si cualquiera de ustedes hace una pagina que por mucha suerte al mes ya tiene 1 millon de usuarios(y nada de experiencia mas que de programacion). y derrepente llegan a contactarlos inversores, accionistas , socios etc.
que es lo que harían?
esta cuestion le puede servir a cualquiera que navege en la red y vea el tema este.
de antemano muchas gracias compañeros aprecio mucho sus respuestas.
realmente lo que vos decis es una locura derivada de la falta de estudios y rapidez, siento profundamente decirte esto pero no creo que tengan exito con esa gran falta de conocimientos ademas te veo muy confiable en todos y no sabes las manos negras entre los empresarios
te repito por ultima vez si vos no estudias no llegara no podes confiar de que todos son buenos pero no es asi

segun yo te recomiendo estos pasos a seguir

-estudiar administracion de empresas o un curso profundo
-hacer una srl
-contactarte con grupos inversores

realmente te pido perdon pero no participare mas en tu tema porque te repito lo mismo y seguis con tu mente de 15 años donde piensa que se hacen millonarios por una pagina que sube a la web

esto te lo dice una persona que estudia admistracion de empresas y economia