Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2012, 04:18
Avatar de fitipladi
fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 102
TIPOGRAFIAS (Blibiografía)- Catálogos, Manuales y más

Bueno quiero abrir este “post” a fin de, desde mi modesto criterio, mi ignorancia absoluta (sólo sé que no sé nada) recomendar libros sobre algo que me apasiona tanto como ignorancia intento apaliar a base de lectura y visionado de otras personas. Pensé en principio hacerlo vía blog, aunque rápidamente lo descarté, así como en esa dimensión desconocida para mi llamadas redes sociales.

Para hacerlo interesante a otras personas, y para intentar poner en orden lo que vaya añadiendo, intentaré hacerlo de forma clara, dividiendo los tipos de libros sobre tipografía, en temas de: diseño y creación, estudio de la tipografía, catálogos o índices con y sin inclusión de archivos de fuentes.

Para empezar con este post, me he decidido por 5 libros, ambos tan deliciosos en su lectura, como claros y concisos, tanto que ambos me los leí en el mismo día que los adquirí, y deberéis tener en cuenta que aunque lector, soy de esos lectores lentos en exceso.

Colocaré más en cuanto pueda y usaré un post para cada uno de ellos. Espero que los moderadores lo consideren útil. Espero perdoneis si las descripciones de dichos libros os parecen poco profesionales, pero es que no lo soy.