Ver Mensaje Individual
  #54 (permalink)  
Antiguo 02/09/2012, 10:46
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Es posible que tu pagina red social crezca con un hosting gratuito?

Cita:
Iniciado por el_loco90 Ver Mensaje
ayyy amigillo sos muy inocente, si el no es buen empresario te aseguro que no estaria en la presidencia
seguramente que estaran con el rating bajo hace tiempo y los accionistas lo quieren a otro (es comun que pase esto que no te quieren) pero este hombre es un capo en empresas no te podes comparas con el que vos ni sabes lo que son alianzas inversores ni la palabra ceo de onda te lo digo
chauu y mejor dedicate a trabajar de lo que sabes en una empresa

ajjjjaajaja, pues esto es lo unico que se. esa es mi materia fuerte, todos me han dicho "eres genio" aunque yo no lo creo XD
bueno por SEO entiendo una persona habil para acaparar usuarios,clientes,anunciantes,quedar en primeras posiciones de buscadores etc etc todo lo relacionado con ganar. en su web

tengo una duda, los dueños de aqui del forosdelweb, estudiaron alguna carrera administrativa?creo que en tendi mejor me dejo de esto, por que para lograr algo debo estudiar 4 años de carrera administrativa y talvez otros 4 años de carrera para diseño y otros 4 años de carrera de Derecho y otros cuatro años de carrera de Comercio.. mmmmm
no se puede simplemente contratar a esa gente?

Bueno pero ya entendi, en pocas palabras mejor dejo de hacer la pagina u.u y me busco un simple empleo u.u
en fin ya entendi.
bueno no me dare por vencido empezare estudiando este tutorial de administracion.
gracias san google http://www.emagister.com/tutorial/tutoriales-administracion-empresas-tematica-4.htm

Última edición por minombreesmm; 02/09/2012 a las 12:14