Ver Mensaje Individual
  #1192 (permalink)  
Antiguo 02/09/2012, 13:32
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por turasturias Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaración. ¿Podrías aclararme porque Gran G posiciona paginas interiores como la sección enlaces o galería de fotos frente a las que tendría que ser posicionadas por su title y contenido? Es algo a lo que aún no he encontrado explicación. Y solo una hace referencia al index.

Ejemplo: key --> casa rural en allande va a dominio.com/galeria-de-fotos/83/detali.html
La explicación más lógica y razonable la encontramos cuando hacemos un ejercicio de reflexión al respecto de como debe de funcionar un sistema que prioriza contenidos y elementos en una clasificación basta y extensa.

Google tiene unos 200 factores contemplados en su algoritmo, uno de los más "importantes" entre comillas son los enlaces entrantes.

Las últimas actuaciones de Google apuntan un mayor control y supervisión de estos elementos - enlaces - por lo que si hoy "Por arte de mágia" tu contenido X recibe 1, 3, 5 ó 10 enlaces Google ve algo que puede ser "normal", "extraño" o directamente "llamativo" dentro de lo que él comprende como un esquema de enlaces natural para tu sector o nicho. Pero el peso es el peso, los enlaces son los enlaces y su consecución si sobresale del "patrón" o "esquemas" de enlaces naturales que Google tiene como báse para establecer criterios de buenas o malas practicas reputan a "extraño" o "llamativo" puede que tu contenido tarde simplemente un poco más en "percibir" esa mejora relacionada con la consecución de enlaces.

Aqui la gracia, es conocer tu sector y no me refiero a ser un experto en tu temática, que también es necesario; sino ser un conocedor de primera línea de cuales pueden ser los límites y criterios establecidos en mayor o menor medida por Google para definir algo como "natural" en tu sector/nicho.

Puedes analizar con mayor o menor fortuna a tus competidores directos o directamente morir en la prueba, ensayo y error para sacar tus propias conclusiones.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web