Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2012, 17:25
gzanitti
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Pregunta Mal funcionamiento Foreach

Tengo un problema con un foreach al que ya le di varias vueltas y no puedo entender que esta pasando. El problema es que tengo un array con, por ejemplo, valores A y B y cuando entra al foreach, este recorre dos veces el primero (osea, A, A, y B) copio codigo y explico con comentarios:

$amigosSQL = mysql_query("select ID_Contacto from relaciones where ID_Usuario = '$_SESSION[id]'");
//Traigo datos de una base, en mi caso, es uno solo, supongamos A
$amigosArray = mysql_fetch_array($amigosSQL);
//Lo transformo en un array para poder usarlo con facilidad
$amigosArray[] = B;
//Agrego un valor extra

echo $amigosArray[0];
echo $amigosArray[1];
//A modo de debugeo, hice que los valores del array se escriban, de pasar de 1, en este caso, estoy saliendo del rango, asi que puedo asegurar que los datos son "A" y "B"
//Salida: AB


foreach ($amigosArray as $idATraer){

$sql = mysql_query("select dato1, dato2 from datos where Fecha <= '$fecha' and ID_Usuario = '$idATraer'");
//Quiero traer datos de la base de datos de acuerdo a las salidas que obtuve antes, asi que hago una llamada con los valores del foreach

echo $idATraer;
//De nuevo debugeando, hago que cada vez que se ejecute, imprima el valor que esta usando, y aca se produce el error porque repite dos veces el primer valor.
//Salida: AAB



Alguna idea de porque puede estar pasando esto?
De ser mas de dos datos, ejemplo A, B y C, la salida es AABC, asi que el problema es en el primer valor.

Saludooos