Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2012, 21:58
gzanitti
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Respuesta: Mal funcionamiento Foreach

Es raro, porque la que crea la repetición, según pude ver comentando distintas lineas, son las primeras dos lineas cuando traigo los datos de la base de datos, porque si armo un array "a mano" con números, no sale nada repetido.

Lo cual agrega mas interrogantes, porque la tabla en la que estoy haciendo el query tiene dos columnas, "ID_Contacto" e "ID_Usuario", con dos filas que tienen los valores A C y C A.
En teoría "select ID_Contacto from relaciones where ID_Usuario = 'A'" debería dar C y "select ID_Contacto from relaciones where ID_Usuario = 'C'" debería dar A.
La verdad estoy bastante perdido.
Por el momento lo solucione haciendo que $amigosArray[0] = B; (si, en los echo "salia" bien por pantalla, pero parece que se no era asi, porque piso la posicion cero y estoy sacando uno de los valores repetidos). La verdad es que soy bastante obsesivo compulsivo con estas cosas y no me gusta que queden soluciones "magicas", asi que si a alguien se le ocurre una idea, escucho atento. Mientras tanto, seguire probando.

La verdad que es la primera vez que me pasa, revise los nombres de las variables, los cambie por si se repetian y nada


Edito con novedades:
Agregue dos lineas de var_dump($amigosArray), una antes de el query que crea problemas y una después.
La primera da NULL, así que pude descartar que la variable "traiga" valores viejos o de otros lados.
La segunda da: array(2) { [0]=> string(2) "56" ["ID_Contacto"]=> string(2) "56" }
Osea que es el propio query que trae dos valores, sin embargo el primero es "sin nombre". Todo muuuuuuuuuuuy raro. Ideas?

Última edición por gzanitti; 02/09/2012 a las 22:07 Razón: Novedades