Ver Mensaje Individual
  #1194 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 03:54
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por turasturias Ver Mensaje
De hecho ahora mismo estoy en la fase de estudio de mi competencia, sin embargo me encuentro con webs muy bien posicionadas y que sin mucho esfuerzo por mi parte he encontrado prácticas "muy dudosas" por no decir ilegales para Gran G... y sin embargo están ahí
Hay limites detectables directamente de forma automática y otros que directamente o son reportados vía spam-report o Google ni se entera.

Alejándonos de las malas prácticas que puedan llegar a realizar o no los portales consolidados dentro de las SERPs desde hace largo tiempo, lo que has de ser capaz de ver en tu análisis o estudio de la competencia es sin lugar a dudas cuales son los esquemas de enlaces que Google entiende como "naturales".

Los responsables de calidad de Google pueden cantar en la "misa del Gallo" si quieren, pero has de comprender de báse que las afirmaciones realizadas por Google al asegurar que cualquier web es penalizada por particpar en un esquema de enlaces es afirmar directamente que todo lo publicado actualmente en Internet esta penalizado en la actualidad.

Sean esquemas centralizados, descentralizados, naturales, anti-naturales o salvajemente manipulados, todos particpamos en un esquema de enlaces, incluso FDW participa en un esquema de enlaces, un esquema altamente delegado a sus propios usuarios... pero ¡TODOS! absolutamente todos, participamos en esquemas de enlaces... Detectar cuales son los limites tolerables por Google dentro del sector o nicho que trabajamos es el primer paso.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web