Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 16:33
JonyBanano
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Error while setting up graphical interface java.lang.reflect.InvocationTargetExceptio

Hola,

Estoy trabajando con un applet, he querido probar una nueva versión que me han dejado y he sustituido el applet que tenía al nuevo.

He tenido que aceptar algo para que se ejecutase [creo que aquí es donde se rompió todo ]

Lo he intentado ejecutar y ha sido imposible, el applet no me carga y me advierte el siguiente mensaje en la consola de Java:


Código:
[thread applet-es.aholab.edu.mow.MainWindow.class-2] ERROR es.aholab.edu.mow.MainWindow - Error while setting up graphical interface
java.lang.reflect.InvocationTargetException: null
	at java.awt.EventQueue.invokeAndWait(Unknown Source) ~[na:1.7.0_05]
	at javax.swing.SwingUtilities.invokeAndWait(Unknown Source) ~[na:1.7.0_05]
	at es.aholab.edu.mow.MainWindow.init(MainWindow.java:33) ~[proyectoFirmado.jar:na]
	at com.sun.deploy.uitoolkit.impl.awt.AWTAppletAdapter.init(Unknown Source) [na:na]
	at sun.plugin2.applet.Plugin2Manager$AppletExecutionRunnable.run(Unknown Source) [na:na]
	at java.lang.Thread.run(Unknown Source) [na:1.7.0_05]
java.lang.NumberFormatException: null
	at java.lang.Integer.parseInt(Unknown Source) ~[na:1.7.0_05]
	at java.lang.Integer.parseInt(Unknown Source) ~[na:1.7.0_05]
	at es.aholab.edu.mow.graphical.component.MainContentPanel.<init>(MainContentPanel.java:144) ~[proyectoFirmado.jar:na]
	at es.aholab.edu.mow.MainWindow.setupGraphicalInterface(MainWindow.java:104) ~[proyectoFirmado.jar:na]
	at es.aholab.edu.mow.MainWindow.access$0(MainWindow.java:102) ~[proyectoFirmado.jar:na]
	at es.aholab.edu.mow.MainWindow$1.run(MainWindow.java:37) ~[proyectoFirmado.jar:na]
	at java.awt.event.InvocationEvent.dispatch(Unknown Source) ~[na:1.7.0_05]
	at java.awt.EventQueue.dispatchEventImpl(Unknown Source) ~[na:1.7.0_05]
	at java.awt.EventQueue.access$000(Unknown Source) ~[na:1.7.0_05]
	at java.awt.EventQueue$3.run(Unknown Source) ~[na:1.7.0_05]
	at java.awt.EventQueue$3.run(Unknown Source) ~[na:1.7.0_05]
	at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method) ~[na:1.7.0_05]
	at java.security.ProtectionDomain$1.doIntersectionPrivilege(Unknown Source) ~[na:1.7.0_05]
	at java.awt.EventQueue.dispatchEvent(Unknown Source) ~[na:1.7.0_05]
	at java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForFilters(Unknown Source) ~[na:1.7.0_05]
	at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForFilter(Unknown Source) ~[na:1.7.0_05]
	at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(Unknown Source) ~[na:1.7.0_05]
	at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(Unknown Source) ~[na:1.7.0_05]
	at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(Unknown Source) ~[na:1.7.0_05]
	at java.awt.EventDispatchThread.run(Unknown Source) ~[na:1.7.0_05]
He restaurado el applet original pero el problema persiste. El applet no se carga y se ve gris.

Necesito ayuda para saber como volver atrás y que me vuelva a funcionar, es un tema verdaderamente urgente. Agradeceré cualquier tipo de información.