Ver Mensaje Individual
  #59 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 18:23
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Es posible que tu pagina red social crezca con un hosting gratuito?

Cita:
Iniciado por jav_000 Ver Mensaje
Me he leído toda la conversación y me he quedado prácticamente en shock. Esto ya no tiene ni pies ni cabeza. Un chico que quiere montar una red social para mover millones de usuarios al mes, que lleva un mes programando y no tiene dinero ni para un hosting compartido. Para colmo nombra a Mark Zuckerberg... y lo escribe mal todas las veces. Es que peor no puede ser la situación.

Mi consejo es que estudies programación, patrones de diseño, usabilidad, experiencia del usuario, seguridad, manejo de un servidor, linux, que veas algunos frameworks, y quizá en 4 o 5 años puedas ser capaz de montar algo medio decente. O al menos puesto los pies sobre la Tierra.
soy licenciado en informatica,(lo que vi en la escuela en 4 años fue el 10% de lo que se actualmente) se otros lenguajes de programacion en tan solo un año.
(jamas me ha dado por aprenderme de memoria un lenguaje pues eso no hace falta solo es cuestion de la logica y el diseño) podria decir que me se todos los lenguajes de programación(solo debo usar su sintaxys y las sintaxys estan en los manuales)
lo que si soy nuevo es lo de la web(trabajo un poco diferente, pero ya he agarrado mucho el rollo, eh ayudado a mucha gente en otros foros antes de entrar aqui). y por que voy tan avanzado en la pagina en tan solo un mes.(dicen que soy un genio,obvio yo no lo creo)
por la misma experiencia. eh usado linux. he creado varios sistemas y eh vendido a las empresas conectados en red local(yo solo)
tambien estudie diseño grafico, fue corto el tiempo pero me dieron las bases.
lo de la experiencia del usuario pues es lo mas comun. solo mirate a ti mismo.
aqui aplica la ley.(no hagas lo que no quieres que te hagan)