Ver Mensaje Individual
  #66 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 20:51
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Es posible que tu pagina red social crezca con un hosting gratuito?

Cita:
Iniciado por el_loco90 Ver Mensaje
no veo que tengas futuro con una web hecha en 1 mes y no sabes nada de empresas, anda a trabaja en una empresa y listo tema cerrado conclusion se ver poco futuro para tu proyecto para no decir que directamente no tenes ningun futuro
el negocio que vos queres entrar es para personas habil empresarios con estudios y una mentalidad rapida vos estas muy lejos de eso participe en tu consulta tomado o dejalo y chocarte con la pared
jajajjja pues ni que fuera a iniciarla con un mes jejejs.
oies si no tengop pensadad subirla asi jajaj.
primero que nada. un amigo me ayudara dentro de 3 semanas. y la haremos entre los dos. no tenemos tiempo para subirla, lo haremos cuando este lista jejes.
cuantas personas antes no le dijeron queno tenian futuro y ahora son multimillonarias?
jajaja
numerosa la cosa. XD

un saludo....!
no tomo a mal tus comentarios. los agradezco...
lo unico que no estoy de acuerdo es el negativismo que hay XD

mi solucion imediata es: una suposicion de que la termine en 9 meses mas con ayuda de un par de amigos programadores.

1.- publicar la web, por twitter, amigos, face, badoo, myspace, metro.... y todas las webs que podamos, meter las urls en google y demas buscadores, aplicar las tecnicas de posicionamiento que explican en muchas paginas. usar palabras clave, las palabras mas buscadas en google etc etc y muchas cosas mas que eh investigado.
2.-meterle contenido propio. investigaciones mias acerca de los temas que me interesan.
seccion para escritores etc etc mas secciones.
ya que tenga unos 500 a 5000 usuarios y en ese entonces ya tenga google adcense o cualquier otra.
ya que saque buen dinero, pensar en montar un servidor propio.
3.- luego los empresarios vendran solitos, ademas de que los conseguire, pues bien conosco gente que se dedica al comercio y que le gustaria anunciarse(mis clientes de sistemas). solo que este proyecto nadie lo sabe mas que unos amigos, solo aquí lo he comentado.
4.- entre mas gane, mas cosas podre hacer en la web. como subir videos, entre mas contenido tenga mas urls de google abra, entre mas urls en google mas visitas, mas registros mas trafico etc etc etc.
no se podra detener. vendran los inversores, yo no sabre mucho del tema contratare un abogado y personas que sepan de eso. (no necesito saber mucho yo, para eso esta el dinero)
5.- al mismo tiempo ire aprendiendo con ellos mismos. etc etc.
no se por que no ves el lado positivo amigo.
6.- voy a mi twitter y le publico la pagina a paulina rubio, luego ella se registra y si no yo registro un usuario con su foto, los usuarios entran bien fanatisados y baaaang ya tengo unos cuantos millones de usuarios en mi red :D.
y muchos ams puntos que no acabaria. hay que tener imaginacion
talvez esto te parezca descabellado pero es lo mas logico, y es aplicado a cuando uno sube un video a youtube y de pronto tienes anuncios y paga y visitas y trafico. que de dificil tiene eso?

Última edición por minombreesmm; 03/09/2012 a las 21:05