Ver Mensaje Individual
  #70 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 22:46
el_loco90
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 234
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: Es posible que tu pagina red social crezca con un hosting gratuito?

es re chistoso este tema parece un programa web humoristico
4.- entre mas gane, mas cosas podre hacer en la web. como subir videos, entre mas contenido tenga mas urls de google abra, entre mas urls en google mas visitas, mas registros mas trafico etc etc etc.
no se podra detener. vendran los inversores, yo no sabre mucho del tema contratare un abogado y personas que sepan de eso. (no necesito saber mucho yo, para eso esta el dinero)
punto 4: te crees que los abogados te ayudara a conseguir inversores firmar convenios lo que te conviene, creo que no buscas lo que hacen esas personas y quienen son los que lleva la empresa adelante

5.- al mismo tiempo ire aprendiendo con ellos mismos. etc etc.
no se por que no ves el lado positivo amigo.
punto 5: nadie te va a ensañar nada te van a cagar hasta tus mejores si es un negocio con mucho futuro, no hay ningun lado positivo claro lo que te apoyan es porque vos terminar la web y lo que hacen el negocio son ellos cargandote y vos estas peor que ahora por la lastimadura

6.- voy a mi twitter y le publico la pagina a paulina rubio, luego ella se registra y si no yo registro un usuario con su foto, los usuarios entran bien fanatisados y baaaang ya tengo unos cuantos millones de usuarios en mi red :D.
y muchos ams puntos que no acabaria. hay que tener imaginacion
talvez esto te parezca descabellado pero es lo mas logico, y es aplicado a cuando uno sube un video a youtube y de pronto tienes anuncios y paga y visitas y trafico. que de dificil tiene eso?
punto 6 es mas comico para mi: te crees que publicando un usuario famoso trucho en tu web provocaria millones de usuarios, che estonces yo soy un boludo que gasto 500.000,00 pesos para contratar a famosas jovenes

estonces voy a hacer un baaaaaang y no gasto mas en modelos y espacios de tv lo propongo en la proximo reunion directiva jajajaja