Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 05:50
Avatar de Daniel Ulczyk
Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Penalizacion google, web con links

Cita:
Iniciado por buyphone Ver Mensaje
Si creo una web el cual solo tenga links hacia mi otra web y una explicacion.

Google me puede penalizar?
Lo hago mas bien porque el dominio de esta otra es mucho mas facil. Y lleva keywords.

Gracias
Tené presente que Google ordena los resultados orgánicos mediante un algoritmo que contempla y evalúa poco más de 200 factores. La inclusión de palabras claves en el nombre del dominio es uno de esos factores; pero no el más importante, por cierto.

Por lo demás, sólo con links y explicaciones; no vas a conseguir un posicionamiento competitivo.

Cita:
Iniciado por k_wei Ver Mensaje
En primer lugar, si los 2 dominios los tienes puesto en el Google Webmaster o tienes el analitics con la misma cuenta, lógicamente G. sabrá que ambos dominios son tuyos y los enlaces valdrán menos.
Como decía un párrafo arriba. Existen muchos factores para ordenar los resulatdos. Pero, aquí lo más importante; Google no utiliza información privada para tal efecto.
Cualquier duda, consultá como Google utiliza la información que recoge leyendo la Política de privacidad de Google
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)