Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 09:57
Avatar de mariosm18
mariosm18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 82
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 6
Duplicidad de metatags en WP

Hola, ultimamente me he estado haciendo un poco de páginas web en wordpress y me he dado cuenta de algo que hace wordpress como "automatico" y me preguntaba si alguno me podria solucionar la duda.

Bueno el problema es el siguiente, con los slider o imagenes al momento de ingresarlos automaticamente crea una "pagina" para esta imagen por lo tanto tiene una URL, titulo, descripcion, metas etc. Ahora que pasa si metes 5-10 imagenes bueno pues hace 5-10 entradas con cada una de las imagenes y que pasa con los demas elementos, pues se duplican todos y ahora tengo un monton de entradas y un monton de elementos duplicados, hay alguna forma de que esto no pase....

Bueno no estoy seguro si mi pregunta va un poco mas al funcionamiento de wp en si, pero para enfocarlo un poco al seo ahora, me imagino que todas estas entradas extras y duplicadas afectan o no??? en el web master me indica la duplicidad de metas y titulos. Se puede solucionar con un redirect 301 de estas entradas a la entrada principal del post donde se encuentran las imagenes???

Gracias!
__________________
Diseño web