Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 10:23
zeddes
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta Iframe de /administrator.index.php - Joomla!

Hola gente, me encuentro con un problema que no tengo ni idea de que puede ser.

Antes que nada debo aclarar que el problema no es habilitar la etiqueta iframe en joomla ya que se como hacerlo, y para los que están buscando esa solución les recomiendo el
jckeditor , aparte de ser un editor lindo y con muchas opciones te habilita la etiqueta iframe.

Bueno aquí el problema.
Estoy creando un sistema de administración frontend en joomla y se me ocurrio la idea de poner varias url externas para administrar sitios joomla que hemos realizado con mi equipo de trabajo.
Para darles un ejemplo: en un módulo tal incrustar <iframe src="dominio.com/administrator/index.php"> </iframe>

El problema es que puedo incrustar el iframe en el módulo, pero cuando guardo los cambios el mismo editor del módulo me redirige a la url dentro del iframe.
Y no solo eso, si no que tambien desde el frontend cuando trato de visualizarlo, me redirige al administrador del sitio que debería aparecer en el módulo.

Intente con un wrapper y me socuedió lo mismo, hasta intente crear un html fuera de joomla que contenga la url de administración de un sitio y exactamente lo mismo.

Ahora yo lo que puedo deducir es que hay algun .htacces dentro de mi sitio o el sitio que trato de llamar en el iframe que me impide realizar tal acción.

Esa es una suposición, ya que no tengo tanto conocimiento del .htaccess.

Si alguno tiene éste problema o sabe como resolverlo le agradecería su aporte.

Desde ya muchas gracias.

Última edición por zeddes; 05/09/2012 a las 13:55