Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 11:23
Avatar de ipraetoriux
ipraetoriux
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Consulta de los expertos referente a este sitio web turístico

...pues simplemente a modo de critica constructiva...

1) Creo que el sitio web es muy pobre en cuanto a la interface, es muy basico y muy estilo finales de los 90 donde las web eran estaticas y con graficas muy malas, si hoy lo comparas con web site de la misma tematica realmente pierdes por la calidad grafica...

2) Lo que entra por los ojos es todo...la primer impresion es fundamental, y en internet, la primer impresion que le das a un usuario, será uno de los pilares del cual el usuario formará una idea de quien eres, que vendes, tu seriedad, experiecia, etc...yo entro a tu web como usuario, y no me da la sensacion de confianza, todo lo contrario, y esto es por lo basica que es, en cuanto a contenido y calidad de interface...

3) Yo que tu, salvoooo que cuentes con un capital de inversion muy grande, apuntaría mis cañones a otro lado...por lo general la gente tiende a repetir, duplicar e imitar los exitos de internet...como ejemplo...Taringa...sabes la cantidad de sitios similares, con logos similares, nombre similar, interface similar, etc, etc que hay???...vos crees que todos esos ganan algun duro?...pues no...todas esas imitaciones tienen el mismo destino...FRACASO...

4) El nicho viajes, turismo, pasajes, hoteleria, etc, etc...estan SUPER SATURADOS...y tienes competencia que gasta miles y miles de dolares...por eso yo te recomiendo que si quieres hacer dinero en internet, busca una idea nueva, traer al cyber espacio algo que llame la atencion a los usuarios, no hacer mas de lo mismo...

Saludos y exitos