Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 22:16
fformat
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Manejo de informacion recibida en socket php y pasarlo a mysql

Hola muy buen dia

Es mi primer post espero este en el tema correcto y si no espero me haga favor de moverlo al correcto algun moderador

Bueno a lo importante estuve revisando mucha informacion sobre este tema pero no encuentro realimente lo que necesito o mejor dicho no encuentro la orientacion correcta, explico lo que quiero hacer

quiero recibir informaicon desde un puerto estuve investigando y encontre los sockets en PHP tome de otra web un codigo que proporciona un usuario para realizar pruebas y ver como es que funciona un socket y todo la duda es que cuando recibo la informacion y la quiero imprimir en pantalla solo me manda un "Resource ID #5" no se si este haciendo algo mal o algo y lo que en realidad me interesa es que me muestre la cadena que recibe el socket y pues obviamente despues podertratar la informacion que contiene la variable para poderla guardar en mysql

espero alguien me pueda ayudar en esto o mejor dicho orientar de por donde debo de seguir ya que ando un poco atorado con esto

NOTA: No se si sea de mucha importancia pero el socket lo estoy ejecutando en simbolo de sistemas ya que instale windows server 2008 e instale php con cgi y la extension de sockets para poder correrlo en el simbolo de sistemas y dejar el socket como demonio

CODIGO SOCKET
Código PHP:
<?php 
$socket 
socket_create(AF_INET,SOCK_STREAM,0); 
socket_bind($socket,0,8888); 
socket_listen($socket); 

echo 
"Esperando conexión\n\n"
$conn false

switch(@
socket_select($r = array($socket), $w = array($socket), $e = array($socket), 60)) { 
    case 
2
        echo 
"Conexión rechazada!\n\n"
        break; 
    case 
1
        echo 
"Conexión aceptada!\n\n"
        
    
$client socket_accept($socket);
    
$buffer socket_recv($socket);
    
$buffer "Hola, ".$buffer."\n";
        
        echo 
"la cadena contiene".$buffer."\n"
        echo 
"client ".$client."\n"//Esto lo pongo para ver si me imprimia lo que contenia $client
        
socket_close($client);
        break; 
    case 
0
        echo 
"Tiempo de espera excedido!\n\n"
        break; 

    
    
if (
$conn !== false) { 
    
// communicate over $conn 


  
?>

o de plano sera que estoy por el camino incorrecto?


Sin mas muchas gracias por su ayuda
Saludos