Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 01:51
alyciashape
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 590
Antigüedad: 12 años
Puntos: 58
Página en 5 Idiomas

Estoy actualmente con un proyecto en el cual la página debe tener 5 idiomas. Me preguntaba la mejor manera de hacer esto.

Con un archivo XML para cada pagina, y en cada XML incluir el texto de TODOS los idiomas. O bien un XML para cada pagina y por cada idioma. O tal vez un XML con todo el texto de todos los idiomas.

Tampoco es que vaya a tener muchos texto me parece. O también podría ser quizá metiendo los textos en variables?
¿Cual es la forma habitual de trabajar con múltiples idiomas? También me preguntaba como almacenar el idioma en cuestión. Lo meto en una variable de sesión o lo voy pasando por GET?

Y luego tengo la duda de qué codificación debería utilizar. Tengo que cambiar la codificación de caracteres según el idioma? Además tendría que cambiar también el título de la página, palabras clave y descripción supongo.

También tengo unas dudas con los métodos de pago. Y es que prefería hacerlo de 0 en lugar de usar un CMS como prestashop, así tengo control total y se exactamente como funciona, pero tengo la duda de si seré capaz de implementar los pagos o es muy complicado. Con esos programas ya te lo traen mascado.

Última edición por alyciashape; 05/09/2012 a las 02:01