Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 16:29
Avatar de Aldosivi_Stone
Aldosivi_Stone
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana...
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Velocidad de conexión o velocidad de procesamiento de datos leone??
Para la conexión depende que tipo de conexión tengas, mientras tengas una conexión de banda ancha, y estes usando el winproxy, tal vez te ayude la configuración de éste a aumentar el potencial de tráfico de datos.
Velocidad de procesamiento de datos, eso abarca muchos campos, tal vez tu problema es la ram, no digo que la debas cambiar, pero quizàs si administrarla, en el comando msconfig pódés hacerlo cancelando cargas innecesarias que proporcionan lentitud a la memoria. El procesador es más complicado, ya que tenes que ir al setup y corroborar que esté funcionando correctamente, igualmente primero te deberías fijar el desempeño de los demás componentes. Si al modificar la configuración aún no llegas a un balance que satisfaga lo q necesitas, creo que deberías comprarte algún componente que te proporcione mejor rendimiento, igualmente yo siempre dejo la acción de comprar para última instancia
Bueno espero que te haya servido, y la próxima vez tratemos de ubicar las preguntas en su correspondiente foro, no creo que esta sea una adecuada para diseño gráfico, a menos q lo hayas relacionado con la velocidad de la computadora cuando usas programas referentes al tema, de una forma u otra ya está, nos vemos!