Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 09:20
Avatar de Luismaster2000
Luismaster2000
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Hosting en mexico

ni neubox ni telmex tienen buenas referencias ya que el primero tiene mucho sobreventa en servidores logico por los planes que ofrece, en segundo telmex es muy caro y una vez tube un cliente con hosting en telmex que nunca pude entrar a su panel de control

si te topas con digitalserver.com.mx olvidate de el un servicio pesimo sobre todo si manejas cms nunca podras trabajar

tuwebhost.com no esta tan mal pero tienen desactivada la función mail por lo que te piden usar smtp que si eres muy nueva te dara trabajo

hosting´s que te puedo recomendar por su uso que he estado probando

son

gospelidea.com
atlanticadigital.net

no son del pais pero a nuestros hermanos mexicanos les falta un poco mas para poner hosting de calidad, bueno sobre todo si piensas tener varias visitas, si solo piensas diseñar en html y una o dos visitas al dia cualquier hosting te servira

se que hay muchos hosting de calidad en mexico pero no he encontrado ninguno que aparesca en primeras listas de google y por aqui en foro una vez me entere de uno muy bueno pero ya no me acuerdo como se llamaba y muchos hosting de calidad en mexico no andan por aqui en el foro

saludos.