Tema: Slice Tool
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 16:51
Avatar de dennyboy
dennyboy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Hola, creo que fui yo a quien viste hablar de slices en el foro de HTML, en realidad su uso es muy sencillo, en photoshop verás en tu caja de herramientas un icono representando un cortador más conocido como "exácto" o "Bisturí", bueno ya una vez definida tu imágen con esa herramienta vas a cortar en cuadritos los componentes, tratando de cortar los menos posibles, puedes combinar esto jalando guias del programa y dandole click en donde dice hacer slices de las guias, etc. en fin, la ayuda de photoshop es muy clara y creo que en las FAQ's de este foro hay más ayuda.

Ahora la cosa no termina ahín a cada slice o rebanada le puedes poner su URL correspondiente y cuando lo exportes para web exportas en formato HTML lo que te arrojará el HTML y un folder con todas las imágenes resultantes de los cuadritos que cortaste.

Ojalá te haya servido un poco de guía, ese es el camino, seguirlo depende de ti, practica con dos o tres slices al principio para que entiendas su funcionamiento y despues verás lo simple que es su uso.

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.