Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 01:34
DoHITB
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: 41°37′00″N, 00°37′00″E
Mensajes: 462
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Limpiar url con htaccess

Pues yo si creo que se podría ocultar, aunque el método que pensé en un primer momento es muy rudimentario. Para hacerlo, haría algo así:

- Se crea una función que recoja la web siempre que haya un parámetro GET.
- Se modifican las llamadas GET, de manera siguiente:

Código:
miweb.com/mipagina.php?elemento=21231545657

pasaría a

miweb.com/mipagina.php?elemento=21231545657&knd=1
- La función recoge "elemento" y "knd", y usando "elemento" busca un campo en la base de datos, dependiendo de "knd".

- Crea un bypass, enmascarando "elemento" en una variable POST, y deja en el GET el valor del campo recuperado.

- Mediante htaccess se formatea la URL, quedando en un formato de URL amigable, con los descriptores de seguridad enmascarados en POST.

El caso es que hacer algo así me parece demasiada tarea para lo poco que es en realidad (a mi parecer)


Hubiera valorado una respuesta de esta índole en una primera instancia, ya que, a pesar que no es puramente lo que he pedido (Es decir, consejos para formatear todo directamente con htaccess) me da un bypass para hacerlo.

Por otra parte, como comprenderás soy programador, es decir, se lo que es una variable GET, una variable POST, y que si no las pasas nadie las puede recibir; no hace falta que me lo recuerdes... lo que no tenía tan claro es si pasando una variable por GET y enmascarandola con una cadena de formato con htaccess el receptor la recibe tal cual.