Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 05:53
DoHITB
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: 41°37′00″N, 00°37′00″E
Mensajes: 462
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Script simplificado de login, (llevo todo el día intentando depurarlo)

Hey!

No desistas, amigo. Yo actualmente trabajo en un proyecto web, y todos los scripts creados son propios; lleva su tiempo, pero a la larga te sientes más "orgulloso" de tu creación.

Haz una cosa, prueba de cambiar los "mysqli" por "mysql" normales; a veces estas cosas pueden parecer complicadas, pero acaban saliendo con el tiempo.

Lo que sí que te recomiendo es que hagas un echo del sql que usas, y luego mira el código fuente. ¿Porqué? Te comento:

Yo tenía una función que mandaba emails a usuarios registrados en mi web, y no me funcionaba... y me dí 1000 cabezazos porque todo "estaba bien" y el email no se enviaba.

¿Qué pasó? Yo también uso funciones de "escape" para evitar inyecciones SQL, y a la hora de recuperar emails, los recuperaba con caracteres escapados (yo cambio ciertos caracteres por códigos HTML), por lo que intentaba enviar el email a la dirección escapada...


Pues, quizás en la base de datos no tienes algún dato escapado, y al hacer un select contra la base de datos buscando el dato escapado, no lo encuentra o el pass no lo tienes almacenado con sha1...

Ánimo y no desistas!

cualquier cosa me puedes mandar un mail ;)