Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 19:46
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: SEO para Bing

Cita:
Iniciado por webcrawler11 Ver Mensaje
Ten en cuenta que Bing desde hace un tiempo demuestra a las recomendaciones de facebook y twitter de tus amigos/contactos. Tienen acceso a esos datos y no solo influyen al click trough rate en los resultados de búsqueda, sino también en el posicionamiento en Bing.

Lo que si se es que Bing todavía toma en cuenta a la meta etiqueta Keywords (en vez de Google) Intentaría usar las 5 - 7 palabras clave más importantes para la URL específica y no más para indicarle a Bing de que trate la web.
Tal vez eso pudiera ser, yo solo utilizo una keyword en casi todas mis páginas, pero la verdad me cuesta trabajo creer que ese sea el motivo por el cual no estoy bien posicionado en Bing, la velocidad de mi web no es factor, el SEO On page pues tampoco creo si no en google estaria muy mal posicionado, en lo unico que estoy bajo es en backlinking, por eso supongo que Bing le da mucho peso a ese factor.

Por otrro lado lo que dice RBZ es cierto, como que Bing solo indexa algunas páginas de nuestro sitio, pero con que criterio...

A mi me ha indexado webs que en Google me dan muy pocas por decir nada de visitas, y las que me generan visitas no las tiene indexadas...

Es de locos ese Bing.

Saludos