Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 11:29
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 320
Respuesta: Como crear trial de mi aplicacion web?

Cita:
Iniciado por Heiroon Ver Mensaje
HAHA Este va a hacer una super aplicación, y ¿no tiene idea del alcance de PHP?

Bueno sr. ingeniero astrofísico, yo le recomiendo que lea sobre xajax, antes de que le paguen la fortuna y compre Apple!


si son usuarios de la empresa, osea, estan conectados a una misma red local, no nesesitas un servidor rentado ni compartido ni una super apple, con una pc (con ubuntu server seria lo ideal) o con windows (no tan buenp) que este conectada a la red local alcanza. tu proteges desde ubuntu server el acceso para que solo tu puedas tocar los archivos y listo, nadie vera jamas los codigos php que lo hacen funcionar.

en efecto con xajax lo aras todo mas lindo y funcional pero antes de meterte en camisa de 11 varas mejor realiza una funcion en php que calcule y luego otra que la alimente de forma aleatoria a esta en un for de 1 - 1000, luego conectate desde 3 conputadoras y dispara la funcion aleatoria, si el servidor responde rapido sin trabarse a las 3 terminales , no tendras problemas con 500 usuarios o mas simultaneos, y por cierto, si es un server local en intranet, es la mayor seguridad que puedes tener.
__________________
Maratón de desafíos PHP Junio - Agosto 2015 en FDW | Reglamento - Desafios