Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 17:11
Cehdhe
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Sudoku en java

Propongo lo siguiente:

Si ya tienes la manera de generar los numeros para un arreglo, crea un metodo con esas instrucciones y luego solo lo mandas llamar con los elementos del arreglo bidimensional.


Código:
public class sudoku1{
	public static void main(String[] args) {
		int x[][]=new int [10][10];
		int i = 1;
		
		x[0][0] = (int) (Math.random() * 10);
		unMetodo (x[0]);//Para cada elemento de tu arreglo bidimensional

		for (i = 0; i < (x.length ); i++) {
			System.out.print(" " + x[0][i]);
		}
	}//Fin de main
	
	private static void unMetodo (int x[]){
		int i = 1, j;
		for (i = 1; i < x.length; i++) {
			x[i] = (int) (Math.random() * 10);
			for (j = 0; j < i; j++) {
				if (x[i] == x[j]) {
					i--;
				}
			}
		}//Fin del for principal
	}
}//Fin de la clase