Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 20:00
chicobot
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Moneygram uso

Hola.

Me comunico con ustedes solicitando ayuda, debido que no he buscado la información exacta de lo que necesito, deseo saber su experiencia usando el servicio mencionado “Moneygram”

Me encuentro en México y deseo vender mis artículos a otros países y quiero empezar con probar en esta ocasión Chile, deseo usar el medio de pago más cómodo y aunque cuento con PayPal y herramientas para realizar el pago usando este servicio no a todos los usuarios se pueden permitir usar PayPal y aunque estén en la mejor disposición de adquirir un producto el medio de pago se hace estresante.

Buscando por la red el servicio que más me a convencido es Moneygram para recibir pagos de mis productos, sin embargo no cuento con la información debida sobre qué datos entregarle al cliente y que datos me debe entregar el.

He intentado comunicarme Directamente con Moneygram y sus respuestas han sido pésimas y de muy poca ayuda.

Me dirijo a ustedes con la petición de ayuda sobre este servicio.

En si deseo conocer la información que debo enviar a mis clientes y que estos no tengan que estar dando vueltas.

También la información que debo recibir para hacer efectivo el cobro de envió.
Les envió un saludo y muchas gracias por su atención.