Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 08:27
Avatar de cuasatar
cuasatar
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: Comportamientos diferentes con cadenas iguales en php

Aparte del comentario que te dio Triby y creo que explica más que bien como solucionar el problema solo me gustaria hacer unas anotaciones (y hablo a modo personal):

Cita:
Uds. se preguntarán que para qué necesito hacer esto. No importa para qué, el tema es que lo necesito. Bien...

Cita:
Hete aquí que la salida de la variable_B es la deseada, pero la de la variable_A es, ¡maldita sea!, "González" (sin las comillas, obvio).
Cita:
Espero haber sido claro y espero que lo que esté preguntando sea una verdadera estupidez de mi parte, así el problema se resuelve fácil. Pueden insultarme, pero por favor, necesito ayuda.
Si has tenido un mal día en tu trabajo, o en tu casa o en donde sea y tienes problemas (como cualquier otro puede tenerlos) cuenta hasta 10 y relájate. Yo creo que uno en este foro la gran mayoría de las personas venimos con buena intención a ayudar y a que nos ayuden, pero al leer esto la primera vez sinceramente se me quitaron las ganas de seguir leyendo y colaborar.

La decencia no pelea con nadie, así que relajado que sin "mala onda" de tu parte es mas posible que la gente te llegue a colaborar.
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/