Tema: array
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 09:43
Hallking
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
array

Buenas a todos, tengo el siguiente array pero me gustaria que el mismo no repita los valores... me explico que el rando no muestre en mismo contenido....

este es el codigo

Código:
<html>
	<head>
		<title>Prueba</title>
		<script language="javascript">
			function texto_aleatorio(){
				var textos = new Array()
				textos[0] = "Tenemos los mejores productos del mercado, con controles de calidad intensivos."
				textos[1] = "Distribuimos en todo el mundo con los mejores tiempos de entrega y fiabilidad de los envíos."
				textos[2] = "No tenemos competidores que nos hagan sombra. Contrate con nosotros y compuébelo. Así de fácil."
				textos[3] = "Disponga del mejor servicio de atención al cliente y una respuesta rápida a sus problemas."
				textos[4] = "Los mejores servicios, productos y, como no, los menores precios. Todo son ventajas."
				aleat = Math.random() * (textos.length)
				aleat = Math.floor(aleat)
				document.write(textos[aleat])
			}
		</script>
	</head>
<body>

	<table width="180" border="0" cellspacing="1" cellpadding="2" bgcolor="000000"> 
	   <tr> 
	   <td class="barraa" bgcolor="993333"><font color="#FFFFFF"><b>Nuestras ventajas</b></font></td> 
	   </tr> 
	   <tr> 
		<td class="fuente8" bgcolor="#FFFFFF"><script language=javascript>texto_aleatorio()</script></td> 
	   </tr> 
	   <tr> 
		<td class="fuente8" bgcolor="#FFFFFF"><script language=javascript>texto_aleatorio()</script></td> 
	   </tr>
	   <tr> 
		<td class="fuente8" bgcolor="#FFFFFF"><script language=javascript>texto_aleatorio()</script></td> 
	   </tr> 	   
	</table>

<a href="array.html">Actualice esta página para que se pueda ver el cambio del mensaje</a>

</body>
</html>