Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 18:06
Avatar de mko
mko
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: la vida es un riesgo
Mensajes: 101
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 14
Respuesta: descarga tipo archivo a ejecutable

hola hola aqui de nuevo con la respuesta a mi pregunta jajajajaja


resulta que la solucion era bastante sencilla solo que aveces no sabemos donde buscar.
el problemita era q hice una web movil. la cual brinda la descarga de una aplicacion para un cel blackberry el cual debe reconocer la aplicacion como tal en instalarla

investigando un poco y con ayuda claro que se encuentra en la red

descubri q el asunto era los mime
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
MIME es un estándar que clasifica los recursos y provee información (a los programas) acerca de cómo manejarlos. Esto permite la correcta manipulación e interpretación de diferentes tipos de archivos por parte de los programas (como navegadores). Por ejemplo, gracias a MIME, los navegadores pueden abrir correctamente un archivo ".txt" como un recurso de texto plano y no coo un video u otro tipo
------------------------------------------------------------------------------------------

la cosa es q debes rear un archivo (.htaccess) con el nombre q gustes y guardarlo en el directorio raiz donde tengas montada tu web-; dentro de esto pones lo siguiente:

--------------------------------------------
# jad
AddType application/x-jad .jad

--------------------------------------------
lo cual indica q lo q vas a descargar en una aplicacion especifica para backberry y este la reconoce de maravilla y la instala sin problemas


antes de hacer esto. la descarga en un cel blackberry era de tipo txt lo cual no me servia..



espero se de ayuda y si no me supe explicar. la proxima sera mejor
__________________
cuando no esperas nada y obtienes todo eso es destino