Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 10:06
Avatar de 1333nvz
1333nvz
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Clase para subir archivos al servidor.

¡Saludos Comunidad!
Estoy realmente muy cerca de terminar un proyecto con el que vengo peleando hace rato, y necesito hacerlo lo más rápido posible. Es por ese motivo que consideré utilizar una clase para facilitarme las cosas al momento de subir archivos a mi servidor, ya que necesito esa opción.

Entre todas las clases que encontré, la que más me gusto (y funcionó a nivel local) es la siguiente: [URL="http://www.tutorialchip.com/php-upload-class/"]Clase PHP[/URL]

Sin embargo tengo algunos problemas al momento de implementarla:
Aunque configuro las extensiones de archivos disponibles (a través de $allowed_extensions), el sistema hace lo que quiere y me permite subir solamente .jpg, devolviendo el correspondiente error. ¿Cómo puedo configurar correctamente esto?

Por otro lado sé que tiene múltiples opciones y añadidos, sin embargo no termino de entender como usarlos, y si bien este no es una pregunta 100% necesaria; si alguien me podría explicar un poco más o bien tiene alguna alternativa a este tipo de clases, estaría muy agradecido; aunque repito lo más importante es lo anterior.

Desde ya, muchas gracias.