Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 14:51
belap
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta (AYUDA) Escalar div con imagen (no de fondo) segun resolucion de pantalla

Buenas a todos, soy nueva por aqui y he estado echando un ojo a los post relacionados pero no me aclaro, a ver si podeis echarme una mano... sería de gran ayuda.
Os comento la estructura de mi web: (html y css)
- Cabecera(Nombre y menu) con anchura y altura fijos 1000px y 100px respectivamente.
- Contenedor en el que va un slider (el cual quiero redimensionar para que me salga al tamaño correspondiente según la resolucion mayor a 1000px de ancho y 768px de alto.
- Frase con anchura y altura fijos y con las mismas medidas que la cabecera. Esta capa se verá siempre en el pie de la pagina, independientemente de la resolucion de la pantalla (siempre que sea mayor de las medidas que os he comentado) ya que debajo de esta capa va otra frase y un pie de pagina que si el usuario baja el scroll se verá y si no no.

La cuestion es, cómo hago para que la capa de la frase se me quede siempre fija ahi sin importar la resolucion y al mismo tiempo se me escale el slide??

No se si me he explicado bien, si es necesario que copie algo de codigo o lo que sea, agradeceria mucho vuestra ayuda, no se que hacer, he mirado lo del media scream pero no me entero de nada, no se por donde tirar...

Gracias de antemano.
Un saludo :)

Última edición por belap; 11/09/2012 a las 15:03