Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 17:16
Avatar de pzin
pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Registrar nombre comercial?

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
fishdesign, que gran error, y no me refiero de ortografía! La gente que salio antes de los estudios de lo previsto, es la gente que se busca la vida, algunos se rinden y otros la buscan en negocios y inversiones! Entonces no puedes aconsejar a una persona a que deje un proyecto para aprender a escribir... Es importante escribir pero no tanto como comer a diario!
Estás en un foro. Escribir mal es como presentarse a una persona que le vas a pedir ayuda sin ducharte tres días, despeinado, con aliento de tigre y oliendo a baño irlandés.

Al menos así lo veo yo, porque aquí sólo somos lo que escribimos. Hay faltas y faltas. Yo puedo ir por la calle con una mancha de tomate de la hora de comer y aquí podemos escribir faltas. Pero una cosa es una mancha ínfima y otra faltas de ortografía de colegio por doquier.

La verdad es que es lamentable que en nuestra sociedad haga falta cada vez escribir menos. Esto es como memorizar teléfonos, que antes nos los sabíamos todos para ir a llamar desde la cabina, ahora hay gente que no se sabe ni el de su pareja.

Escribir mal hace parecer a esa persona tonta. No tiene que ver, hay gente que no sabe ni escribir y son brillantes, pero eso no quita de que te haga parecer menos inteligente.

Gracias instalmat por tu esfuerzo de escribir bien. Se agradece. Sobre todo para que los ojos de fishdesign puedan seguir siendo bendecidos por las maravillas del mundo.

Te deseo suerte con tu proyecto. Ya nos contarás.