Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 20:19
junior_13_86
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar los datos de la sentencia sql en un Array y luego realizar un updat

si imprimo $valor1, me sale "array", pero cuando hago el implode me muestra lo q pedi en el formulario y me lo separa por comas ',' , así q el arreglo esta bien. esto es, le hice los echo
Código SQL:
Ver original
  1. Array 3,1 UPDATE `biobacter`.`detalleorden` SET `valor` = '3' WHERE `detalleorden`.`cod_orden` = '27' AND `detalleorden`.`cod_analisis` ='gluc' AND `detalleorden`.`valor` IS NULL LIMIT 1;1UPDATE `biobacter`.`detalleorden` SET `valor` = '1' WHERE `detalleorden`.`cod_orden` = '27' AND `detalleorden`.`cod_analisis` ='gluc' AND `detalleorden`.`valor` IS NULL LIMIT 1;1UPDATE `biobacter`.`detalleorden` SET `valor` = '3' WHERE `detalleorden`.`cod_orden` = '27' AND `detalleorden`.`cod_analisis` ='hem' AND `detalleorden`.`valor` IS NULL LIMIT 1;1UPDATE `biobacter`.`detalleorden` SET `valor` = '1' WHERE `detalleorden`.`cod_orden` = '27' AND `detalleorden`.`cod_analisis` ='hem' AND `detalleorden`.`valor` IS NULL LIMIT 1;1

El problema esta en los ciclos, en el while y el for, no se como hacer, ya q me esta haciendo doble cantidad de updates, en lo q imprimi debio hacer solo dos updatesm y me esta haciendo cuatro