Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 10:03
descartin
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Manoloweb, gracias por tu pronta respuesta!

con el codigo que me pasas creo que no resuelvo mi problema.

Todas las 'Secciones' que tengo estan en la misma tabla en la BBDD Secciones y subsecciones . Estas tienen un campo donde inserto a que seccion pertenecen, por ejempo si Viajes pertenece a Ocio Viajes en el campo 'asignado' de la BBDD podra Ocio.

Te explico esto para que entiendas que no tengo directorios y subdirectorios, todo est'a en el mismo 'paquete'.

Te escribo el c'odigo que me he inventado con el que muestro la ruta correcta tal y como yo quiero, pero con el que aun no se como, al pulsar encima de un link de una seccion que precede a la que estoy, muestre a su vez lassecciones anteriores en la navegaci'on:

___________________________________
//para la primera seccion donde ingresamos, no hay antecedentes , venimos de Principal
if (!isset($ruta)) {

//imprimo el valor principal por defecto que es Principal
echo "<a href=\"portada.php\">Principal</a>$nombre";

//Guardo en la variable 'ruta' el nombre de la seccion a la qeue se acaba de acceder
$ruta="<a href=\"sub.php?nombre=$nombre\">$nombre</a>";
}

//para las sigientes voy anadiendo lo anterior
else {

// creo una nueva variable con el hist'orico que tengo mas el valor del nombre de
//la seccion donde hemos accedido
$ruta2 = "$ruta > $nombre ";

//creo la variable con el link a la pagina correcta de la seccion
// esta variable es la que paso a traves del link cuando acceden a otra seccion
$ruta = "$ruta > <a href=\"sub.php?nombre=$nombre\">$nombre</a>";

//imprimo todo
echo "<a href=\"portada.php\" class=\"txtrut\">Principal</a> $ruta2";
}



// en los links para acceder paso el nombre de la seccion a la que quiero acceder y el historico de $ruta
<a href='sub.php?nombre=$registro[nombre]&ruta=$ruta>link</a>
________________________________________________
Creo que con estos datos te podras hacer una mejor idea de cual es mi problema.

No se.. pero la solucion puede ser ir metiendo los nombres de las secciones a las que accedo en un Array y al imprimir recorra el array añadiendo la url a la pagina con un IF que si la seecion pasada (al apretar encima de los botones de navegacion que estamos creando Principal : Ocio : viajes : jamaica) sea igual a la que hay en el array, entonces hacemos un exit(); ??

Si crees que esto es uns posible solución, pues lo cieryto que que tampoco sabria como escribirla... no se, se te ocurre algo Manoloweb!

Gracias , de verdad por tu ayuda y paciencia!!!

Saludos
Marcos