Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 20:11
erm3nda
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear codigos de barras en un PDF desde PHP

Hola.

Coincido en que a pesar de haber una clase para EAN13 en el mismo FPDF, termina siendo más fácil y práctico en un principio usar imágenes externas temporales. Si vamos a hacer 15000 viñetas, fácil, un contador y que descanse y borre imágenes cada 500 o 1000.

Yo he usado un script externo en php para generar los códigos pasándole una variable, excepto que no funciona como espero aún.

Respecto a las moñadas estas que haceis para espaciar las tablas... le fpdf autocentra las cosas, solo hay que comprender y usar el salto de línea, y SetXY () para reposicionarse.

Ejemplo, yo imprimo tres bucles por separado, donde cada bucle a su inicio indica el principio del documento, pero con una variacion en setXY en cada bucle, haciendolo quedar 10px por debajo. Si no imprimimos celdas con relleno blanco te permite hacer muchas cosas sin necesidad de involucrarse mucho en medir.

Si alguien tiene alguna solucion para generar el ean13 desde $x hasta $y en el mismo documento se lo agradecería, ya que con un formulario solo puedo usar un documento como 'action', y realmente necesito las 2 operaciones.

Saludos ;)