Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 12:18
gonzalomp87
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Copiar datos de servidor a maquina local

Te comento por encima. Estoy haciendo una aplicacion para subir estudios DICOM( son estudios medicos de radiografias tacs etc). y poder realizar comentarios acerca de ellos y visualizar sus imagenes.

Cada estudio esta formado por muchas imagenes ( ficheros .dcm)

Lo de subirlos al servidor ya está hecho, lo hago con el componente FileUpload de Tapestry. Subo archivos .zip donde están comprimidos todos los .dcm de ese estudio, y luego los descomprimo y los meto en una carpeta que se llama por ejemplo "1" y elimino el .zip

Ahora lo que necesito es tener una opcion para que un usuario pueda guardar en su maquina local un estudio que a lo mejor subió otro usuario.

Por tanto lo que necesito es generar un ficchero xml con todos los comentarios que se pudieron hacer de ese estudio y omprimir este xml junto con todos los .dcm en un .zip. El problema es que tambien necesito tener la opcion de elegir en que directorio local poder guardarlo.

Lo siento por el rollo. Le comente al tutor que me parecia que no se daba hecho lo de seleccionar el direcctorio y todo esto pero me dice que si que es posible .......