Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 13:10
Lemuriano
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Centrar 2 o mas divs horizontalmente

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
Lo que quieres es que .caja esté centrado en #contenedor, y #contenedor en body. Es más fácil de explicar que todo eso.

No es exactamente un diseño liquido, ya que las medidas de los diseños líquidos son siempre porcentuales.

No sé si se podrá hacer sólo con CSS. Voy a ver si sale algo.
Bonez:

No se si exactamente que ".caja este centrado en #contenedor y #contenedor en body"... De hecho ya comprobe que #contenedor no sirve para nada, ya que si le pongo widht fijo al achicar me pone scroll bar horizontal (que no quiero) y si le pongo width min y max, solo da la apariencia de estar centrado para el max que le pongo, pero deja de estarlo al achicar el ancho de la pantalla.

Si esa hubiera sido la respuesta todo bien, pero al no aportar una solucion, seria lo mismo obviar el contenedor y centrar directamente en el body, que para el caso es lo mismo.
La idea es hacerlo en porcentuales como tu dices, pero solo en el body puedo establecer 100% de ancho, de hecho es asi. Pero las cajas necesito que sean de un tamaño fijo. Lo que necesito que sea liquido es el espacio a derecha e izquierda de las mismas, para que este se "nivele" en partes iguales mostrando centradas la cantidad maxima de cajas que quepan en el ancho de pantalla. Se entiende?

Gracias por ayudar.