Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 13:27
asastrem
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: DropDownList no trae los datos correctos (Mismo Tema, problema plateado me

Cita:
Iniciado por AWesker Ver Mensaje
Interesante. Se me ocurren otras cosas:
  • Escribí el código con el que asignas el valor inicial de los dropdownlist si lo usas.
  • Tene presente que el SelectedIndex es diferente al SelectedValue dependiendo de la forma en que asignés el valor.
  • Verifica si el valor que asignás con la base de datos (puede ser que el error este en el guardado)
  • Si los valores almacenados en la base y los valores que mostrás varían por 1, entónces, es la resta que le haces al SelectedIndex, por ejemplo, ahí estás diciendo que el valor que esta en la base, le restes uno.
Probablemente ya hayas descartado estas posibilidades, pero es mejor asegurarnos.
cuando hago un debug, veo la variable del id de la linea y los valores de los textbox y fecha, pero los valores de los dropdownlist, no se pueden ver y como te comente, en modo administrador no hay problema, otra detalle que me di cuenta y hasta donde tengo entendido los dropdownlist no son secuenciales, pero originalmente no tenia en orden los id con el campo de cliente y me mandaba lo que queria, hasta que ordene alfabeticamente y reasigne los id nuevamente se me corrigio el error en la pantalla de administrador. la verdad que este tema me esta volviendo loco y ya busque por todos lados, pero no encuentro la solución adecuada... gracias