Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2012, 10:05
Ayanokoji
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Información ¿Valor de un sitio web?

Hola buenas tardes !

Tengo una duda con un sitio web que hice, en realidad surgió de una semana de ocio y luego se me ocurrió la idea de que podría vender cosas por internet.

El sitio lo tengo en un servidor de prueba.
http://199.58.164.68/~kotarosh/kotaroshoppu/

Bueno la parte del inicio no es muy importante cuenta con noticias que tenía pensado usar como " solo por hoy 50% de descuento en X" claro todas las noticias y productos son ejemplos rápidos como para rellenar la table y ver si funcionaban.

Luego la parte de "Tienda", una imagen de un onigiri con fondo amarillo, donde tengo la tienda. Cuenta con registro de usuario, post, noticias etc. Ahí tengo un horrible error que no puedo solucionar de un frame que al iniciar sesión requiere de apretar un link para actualizarse ya que no se hacerlo automático.

El punto (además del error del frame), es que mostré el sitio para algunos amigos a ver que les parecía, si era muy infantil de mi parte, si había cosas que no les gustaban, ya saben obtener referencias.

A los 2 días de hacer esto me habla un tipo que quería un sitio similar a ese que cuanto cobraba y para cuando le podría tener un diseño único pero con funciones similar. Pues en realidad es la primera vez que hago un sitio web así porque siempre eran una ventanita por aqui una fotito por allá, un link y no hay mas. Tampoco he comercializado una.

Me dijeron que sacara una relación entre horas de trabajo y cantidad de paginas en el sitio. ¿Como saco esa relación? tengo mas o menos 30 archivos php y estuve un fin de semana entero entretenido sin interrupción ni si quiera salí de casa con lo divertido que estaba xD

Olvidé mencionar que el sitio no esta totalmente terminado, la parte que completa la venta la tengo bloqueada y por subir de momento, y links como "contacto" y "blog" solo tienen un texto.
Espero puedan ayudarme Muchas gracias !