Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2012, 19:07
Josecanalla
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al ejecutar un Stored Procedure remotamente.

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
No exactamente.
Ese mensaje suele aparecer cuando usas los SP para ejecutar SELECTS. Significa simplemente que la librería que usas en PHP no puede manejar correctamente la respuesta del SP como tabla, porque el entorno de ejecución del SP muere al terminar de ejecutarse y por tanto no se puede recorrer el array de registros devuelto.
En definitiva, es un problema de programación producto de la librería, como te dije.
Este error aparece en PHp cuando usas la librería MYSQL, que no tiene capacidades de administrar ese tipo de respuestas de un SP.
La solución es simple... a medias: Debes reemplazar toda codificación con la librería MYSQL y reemplazarla por la MYSQLI, que si puede hacer eso.

Nota Bene: Los SP son de sólo lectura, por lo que no funcionan para hacer UPDATE sobre las tablas leídas.
No lo olvides.
Pero a mi localmente me funciona bien. Entonces, es por la instalación de PHP que tienen en el servidor remoto, ¿no? Con la librería que usé para desarrollar funcionan perfecto los SP, y en mi servidor local también funcionan perfecto.