Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2012, 20:06
leonobarg
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Evento en dos botones de gridview

Buenas a todos
tengo un gridview que tiene dos botones, lo que necesito es que al presionar en uno de los botones me dirija a una pagina con los datos de esa persona y al presionar en el otro boton me me dirija a otra pagina y me muestre tambien los datos de esa persona.

Código:
<asp:GridView ID="GridView1" runat="server" AllowPaging="True" 
                            AllowSorting="True" AutoGenerateColumns="False" BorderColor="Black" 
                            BorderStyle="Solid" BorderWidth="2px" CellPadding="4" DataKeyNames="dni" 
                            DataSourceID="SqlDataSource1" ForeColor="#333333" GridLines="None">
                            <RowStyle BackColor="#FFFBD6" ForeColor="#333333" />
                            <Columns>
                                <asp:TemplateField ShowHeader="False">
                                    <ItemTemplate>
                                        <asp:ImageButton ID="ImageButton1" runat="server" CausesValidation="False" 
                                            CommandName="modificacion" ImageUrl="../../images/Iconos/edit_16x16.png" Text="" />
                                    </ItemTemplate>
                                </asp:TemplateField>
                                <asp:TemplateField ShowHeader="False">
                                    <ItemTemplate>
                                        <asp:ImageButton ID="ImageButton2" runat="server" CausesValidation="False" 
                                            CommandName="eliminacion" ImageUrl="../../images/Iconos/trash_16x16.png" Text="" />
                                    </ItemTemplate>
                                </asp:TemplateField>
                                <asp:BoundField DataField="dni" HeaderText="dni" ReadOnly="True" 
                                    SortExpression="dni">
                                    <HeaderStyle Font-Bold="True" ForeColor="White" />
                                </asp:BoundField>
                                <asp:BoundField DataField="apellido" HeaderText="apellido" 
                                    SortExpression="apellido">
                                    <HeaderStyle Font-Bold="True" Font-Strikeout="False" ForeColor="White" 
                                        HorizontalAlign="Center" />
                                </asp:BoundField>
                                <asp:BoundField DataField="nombre" HeaderText="nombre" SortExpression="nombre">
                                    <HeaderStyle Font-Bold="True" ForeColor="White" HorizontalAlign="Center" />
                                </asp:BoundField>
                                <asp:BoundField DataField="obrasocial" HeaderText="obrasocial" 
                                    SortExpression="obrasocial">
                                    <HeaderStyle Font-Bold="True" ForeColor="White" HorizontalAlign="Center" />
                                </asp:BoundField>
                                <asp:BoundField DataField="afiliado" HeaderText="afiliado" 
                                    SortExpression="afiliado">
                                    <HeaderStyle Font-Bold="True" ForeColor="White" HorizontalAlign="Center" />
                                </asp:BoundField>
                                
                            </Columns>
                            <EmptyDataRowStyle CssClass="EmptyRowStyle" />
                            <PagerStyle CssClass="PagerStyle" />
                            <SelectedRowStyle CssClass="SelectedRowStyle" />
                            <HeaderStyle CssClass="HeaderStyle" />
                            <EditRowStyle CssClass="EditRowStyle" />
                            <AlternatingRowStyle CssClass="AltRowStyle" />
                        </asp:GridView>
ese es el gridview que tengo los dos botones son template uno "modificacion" y el otro "eliminacion"

ahora lo que tengo en el evento al hacer clic en uno de ellos es esto

Código:
    Protected Sub GridView1_RowCommand(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.GridViewCommandEventArgs) Handles GridView1.RowCommand
        If (e.CommandName = "eliminacion") Then
            Response.Redirect("delete_pac.aspx?dni=" & GridView1.SelectedRow().Cells(1).Text)
        End If
    End Sub
pero no logro ir a esa pagina, me podrian ayudar por fa.