Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 20:19
Avatar de AWesker
AWesker
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: Evento en dos botones de gridview

Creo que estas un poco equivocado, pero el SelectedRow ¿te trae datos? creo que solo funcionaba en el evento SelectedIndexChanged. El método que utilizas (RowCommand) es el más apropiado, te sugiero que al Command le agregues el CommanArgument que tendrá como valor el dni, algo así (todo dentro del GridView):

Código ASP:
Ver original
  1. <asp:ImageButton ID="ImageButton1" runat="server" CausesValidation="False" CommandName="modificacion" CommandArgument="<%#Eval("dni")%>" ImageUrl="../../images/Iconos/edit_16x16.png" Text="" />
de esta forma podrás usar el valor:
Código ASP:
Ver original
  1. Protected Sub GridView1_RowCommand(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.GridViewCommandEventArgs) Handles GridView1.RowCommand
  2.         If (e.CommandName = "eliminacion") Then
  3.             Response.Redirect("delete_pac.aspx?dni=" & e.CommandArgument.ToString())
  4.         End If
  5.     End Sub

Otra cosa que podés utilizar es el PostBackUrl de los botones de la misma forma:
Código ASP:
Ver original
  1. <asp:ImageButton ID="ImageButton1" runat="server" CausesValidation="False" ImageUrl="../../images/Iconos/edit_16x16.png" Text="" PostBackUrl='<%# "~/delete_pac.aspx?dni="&Eval("dni").toString() %>' />

Probablemente me haya equivocado con la sintaxis (programo en C#).

Probalo y nos avisas.

Saludos...