hola a todos es que estoy tratando de poder juntar dos codigo xml a la misma consulta para poder sacar los datos para poder hacer un print en mi codigo 

esto es lo que tengo ya echo     
Código PHP:
Ver original<?php
conectar();
    if ($line["fetch"] == "1" ) {
        $online = "1";
    } else {
        $online = "0";
    }
        if ($online == "1") {
            $i = 0;
            $ip = $line["ip"];
            $port = $line["port"];
            $user = $line["user"];
            $pass = $line["pass"];
            $protocol = $line["protocol"];
            $xml = simplexml_load_file($protocol."://".$user.":".$pass."@".$ip.":".$port."/users-active.xml?server=1");             $xml_2 = simplexml_load_file($protocol."://".$user.":".$pass."@".$ip.":".$port."/users-active.xml?server=2");             $proxyusers = "active-users";
                foreach($xml->$proxyusers->user as $users) {
                    $y = 0;
                    $activesession = 0;
                    $userstate = "0";
                    $xmlusername = "";
                    $activeusers[] = (string)$xml->$proxyusers->user[$i]->attributes()->name;
                    $activeusersstate[(string)$xml->$proxyusers->user[$i]->attributes()->name] = $userstate;
                    $xmlusername = (string)$xml->$proxyusers->user[$i]->attributes()->name;
                    $userinfo[$xmlusername."-ipaddress"] = (string)$xml->$proxyusers->user[$i]->attributes()->ipaddress;
                    $i++;
                }
        }
desconectar();

conectar();
$sqllist = mysql_query("SELECT U.IDUsuario, U.Usuario, U.Clave FROM U.usuarios where D.IDDealer = U.IDDealer ORDER BY U.Usuario");     print(" ".$userinfo[$line["name"]."-ipaddress"]." ");
 }
desconectar();

?>

y quiero poder juntar el xml_2