Tema
:
como meter lo siguiente
Ver Mensaje Individual
#
2
(
permalink
)
16/09/2012, 14:12
xoceunder
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: En el Mundo
Mensajes: 766
Antigüedad: 14 años
Puntos: 10
Respuesta: como meter lo siguiente
<i class="icon '.$rowS['avatar'].'"></i>
prueba asi ya que tienes que seguir la liga que traes
xoceunder
Ver Perfil
Buscar todos los Mensajes de xoceunder