Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 04:11
unexes
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: 3 selects dependientes

Bueno compañeros lo he intentado solucionar por mi mismo durante algo mas de un mes y no lo he conseguido, hay cientos de paginas en la red sobre este tema pero no he encontrado ninguna que me diga de una forma clara (para que yo lo pueda entender), como sacar los valores que se han seleccionado en cada uno de los diferentes selects para luego utilizarlos en otra consulta, aclaro que el rellenado de los selects dependientes en funcion a lo que se selecciona en cada uno de ellos funciona perfectamente.

El problema es que no poseo los suficientes conocimientos en este terreno para entender a los compañeros que ya me han intentado ayudar y a los cuales les estoy muy agradecido.

Así pues como ultimo recurso solicito que si alguien es tan amable para decirme que código debo poner y donde lo debo poner para que en la página "Principal.php" donde se encuentran los 3 selects dependientes obtenga 3 variables cada una de ellas con el valor seleccionado en cada select.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

PD: En el código que se encuentra al principio solicito 3 cosas olvidaros de ellas solo necesito solucionar la primera que es la que expongo en esta auto-respuesta.