Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 06:33
ramonfer
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: busqueda con ñ

Cita:
Iniciado por phpdevelopment Ver Mensaje
Ok ya vi el problema, en el formulario de busqueda de mi theme :

Código HTML:
 <form class="search-form" action="<?php echo home_url(); ?>/" onsubmit="location.href='/search/' + encodeURIComponent(this.s.value).replace(/%20/g, '+') + '/'; return false;" method="get"><!-- Begin search form -->
					<fieldset>
						<label for="s"><?php _e('Search Form','periodic'); ?></label>
						<input id="s" name="s" type="text" onblur="if (this.value == '') {this.value = '<?php _e('Buscar en ','periodic'); ?> <?php bloginfo('name'); ?> <?php _e('...','periodic'); ?>';}" onfocus="if (this.value == '<?php _e('Buscar en ','periodic'); ?> <?php bloginfo('name'); ?> <?php _e('...','periodic'); ?>') {this.value = '';}" value="<?php _e('Buscar en ','periodic'); ?> <?php bloginfo('name'); ?> <?php _e('...','periodic'); ?>" />
						<!--<input id="search-submit" type="image" src="<?php //echo get_template_directory_uri(); ?>/images/misc/search.png" />-->
					</fieldset>
				</form><!-- End search form --> 
y lo cambie asi para hacer amigables las url :

Código HTML:
 <form class="search-form" action="<?php echo home_url(); ?>/" onsubmit="location.href='/search/' + encodeURIComponent(this.s.value).replace(/%20/g, '+') + '/'; return false;" method="get"><!-- Begin search form -->
					<fieldset>
						<label for="s"><?php _e('Search Form','periodic'); ?></label>
						<input id="s" name="s" type="text" onblur="if (this.value == '') {this.value = '<?php _e('Buscar en ','periodic'); ?> <?php bloginfo('name'); ?> <?php _e('...','periodic'); ?>';}" onfocus="if (this.value == '<?php _e('Buscar en ','periodic'); ?> <?php bloginfo('name'); ?> <?php _e('...','periodic'); ?>') {this.value = '';}" value="<?php _e('Buscar en ','periodic'); ?> <?php bloginfo('name'); ?> <?php _e('...','periodic'); ?>" />
						<!--<input id="search-submit" type="image" src="<?php //echo get_template_directory_uri(); ?>/images/misc/search.png" />-->
					</fieldset>
				</form><!-- End search form --> 
y hay esta el problema....supongo que sera con el encodeURIComponent....Conoceis alguna otra funcion que resuelva ese problema, porque quitandola me da el mismo problema.

Un saludo
Hola soy Ramón y soy nuevo en este foro, un saludo a todos, llegué por casualidad a este foro buscando respuesta al problema que tengo con el buscador de mi blog que tengo en pruebas. Cuando se busca una palabra que tenga una Ñ o un ACENTO muestra caracteres extraños.
Curiosamente yo también hice el mismo cambio que tú phpdevelopment para hacer las URL de búsquedas más amigables.
¿Has podido solucionar el problema? Me pasa lo mismo, si busco la palabra mañana: Resultados de la búsqueda “ma%C3%B1ana”
Si lo has conseguido ¿Cómo lo has hecho? ¿Cuál es el código que has usado que reemplaza al anterior?
Gracias por la ayuda que puedas ofrecerme y a cualquier otro que me diga como puedo solucionar el problema de las búsquedas. Todo lo demás funciona bien y utilizo UTF-8 en el tema del blog y en la base de datos.
Saludos