Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 11:22
nvarona
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: on() de jquery + .htaccess+urls amigables...

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Hola:

Creo que estás enviciándote con las librerías... aunque pueda hacerse, en mi opinión es una mala práctica.
¿Que hay de malo en usar diferentes páginas?... si cargas contenidos completos, no es más fácil enlazar normalmente... además, dejas de depender de tener javascript activado... te recomiendo que leas sobre accesibilidad.

Saludos
Hola.. primero gracias por responder...

Bueno.. es tu opinión, y aunque como toda es respetable, no la comparto..
Tenemos a nuestro alcance verdaderos cerebritos que comparten con nosotros sus conocimientos y nos los ponen al alcance de la mano, y como google dice bla bla... todos bableamos no?.. bueno, google tambien dice que las páginas son para los usuarios... y yo, como usuaria, prefiero ver una página que es original.. no una plantilla.. también dice que el contenido es el rey... y un porcentaje bastante alto son páginas que copian contenido de otras...

Si yo como usuaria busco una cosa determinada... originalidad y contenido al mismo tiempo... permitame que quiera hacer lo mismo.. si alguién tiene desactivado el javascript.. encontrará lo que le permita encontrar, si esa persona no quiere tener todo el potencial (tanto estetico como de contenido) que puede ofrecer internet, es cosa suya...

He de decir.. que todas mis páginas tienen sus cabeceras y demas.. y además, la dirección que genera el jquery es amigable para los buscadores (lo comprobé antes de implementarlo), el problema me surge cuando entran desde fuera del index..antes me salia la dirección en la barra de direcciones.. pero ahora no se porque no lo hace..