Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 17:26
nvarona
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: on() de jquery + .htaccess+urls amigables...

hola , antes de nada, gracias por contestar..
Primero decir q no quiero abrir un debate sobre la forma de hacer webs, vuelvo a repetir q cada uno tiene sus opiniones..y todas respetables..incluso las mias..

segundo... si son amigables... si no conoces el script, es mejor no opinar..
tercero.. si vuelves a leer nuevamente lo q puse.. y te fijas un poco en el codigo.. las paginas si q existen..
cuarto..no quiero recargar partes de pagina.. quiero cargar paginas completas q tienen sus cabeceras completas..

soy de las personas q creen q hay multiples formas de hacer las cosas correctamente..y mas en internet... dime si tengo un codigo mal q me equivoco.. pero no me digas q una opcion es hacer mal las cosas solo porque no la compartas.. o porque no sepas hacerlo..

una vez mas como usuaria de internet.. quiero visitar paginas agradables y originales.. y sobre todo con contenido original.. no me gustan las plantillas (aunque depende para q las usaria sin dudarlo)..y no me gusta encontrarme con clones de paginas en diseño y contenido..

gracias a todos por leer el mensaje y las contestaciones... pero pido por favor q si sabeis algo de lo q se pregunta o no entendeis lo q quiero decir, escribais ( si quereis claro) ... pero si lo q quereis es ponerme q hago mal las cosas porque no os gusta ... no pongais nada por favor.. creo q he dejado claro mis gustos.. y mis gustos no es hacer mal las cosas..sino querer algo diferente..