Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 18:45
nvarona
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: on() de jquery + .htaccess+urls amigables...

ostras.. si yo soy pasiva agresiva.. tu q has sido??? jeje.. (por cierto, soy muy ironica y con humor negro... ) ..en algo seguimos pensando diferente.. la cuestion tecnica es el codigo, y ahi,si q te acepto q me digas q esta mal..pero q yo quiera utilizar jquery en vez de otra cosa..es una opcion y no puedes decir lo q has dicho, bueno, esta claro q lo puedes decir..pero tambien entonces te pueden contestar..

y despues de q ha quedado bien claro q tenemos alguna idea diferente.. y q si nos soltamos los deditos sobre el teclado podemos acabar mandandonos virus y todo... decirte:

gracias por tu respuesta.. no es exactamente lo q ando buscando..o quiza si...(mañana cuando lo pruebe podre decir hasta donde ha dado resultado).. pero ...me intento explicar..

cuando yo puse el script para cargar las paginas..en la barra de direcciones me salia la direccion exacta, q por cierto llevaba el # ..pero ya no sale..sale directamente misitio.com/vista.html ..y no consigo saber cual era para tratarla en el .haccess.. y q esa pagina vista.html.. salga como debe, q es en el div #centro de la pagina index.html

espero q se entienda mejor ahora lo q me sucede..

paz y amor buen hombre ♡♡♡♡♡ de verdad te agradezco la respuesta