Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 04:34
unexes
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: 3 selects dependientes

Gracias por tu ayuda.

He puesto al principio el código y que lo hice de un tutorial (porque no se PHP ni HTML) y parece ser que todos saben como sacar lo seleccionado en los selects y pasarlos a 3 distintas variables para luego poder utilizar dichos valores en otra consulta, todos lo saben menos yo.

Lo de aprovechar el tiempo en aprender PHP y HTML en su forma basica, me encantaria, pero yo no me dedico a hacer webs ni a programar en PHP, HTML, AJAX, y un largo etc..., (ya tengo bastante con mantener mis conocimientos al día en la rama de mi trabajo), estoy solamente haciendome mi propia página por cuestiones economicas y aprovecho para aprender y tener unos pequeños conocimientos sobre la programación de webs en general que siempre es bueno porque el saber no ocupa lugar. Aunque algunas veces los conocimientos que preciso están fuera de los mios y me quedo atascado.

Menos mal que no he pedido en un foro sobre medicina que me indiquen como curarme un pequeño corte y que me aconsejen que debo ponerme y como debo ponermelo, porque me arriesgo a que me digan que en lugar de buscar la forma de curarme, que aproveche el tiempo y aprenda medicina, bueno siempre queda la posibilidad de ir a urgencias.

Código:
Dependiendo del metodo de envío, recogerás las variables con $_GET['nombre del campo'] o $_POST['nombre del campo'
Con relación al código anterior eso ya lo sabia, mi problema es que es que a pesar de vuestras esplicaciones me he quedado atascado y NO SE HACERLO.

Bueno gracias a todos y si no me dice nadie que es lo que debo poner y donde , dare por cerrado este tema.

Un saludo y que nadie se moleste cada uno es experto en su trabajo o en la funcion que desempeña.

Última edición por unexes; 19/09/2012 a las 04:55